La Semana del Delivery el Take Away, organizada por la Asociación de Turismo y la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, en colaboración con Coca-Cola, se va a celebrar del 30 de abril al 9 de mayo próximos. Es una semana de promoción que va a permitir poner en valor este tipo de servicio que ha permitido y permite a nuestra hostelería/restauración adaptarse a los nuevos tiempos y seguir ofreciendo producto de calidad a domicilio.
Los objetivos principales del evento son los siguientes:
- Poner en valor el delivery / take away que se desarrolla en nuestros establecimientos navarros como forma de sobreponerse a las limitaciones que está suponiendo la crisis Covid
- Promover que más establecimientos se unan a hacer delivery / take away
- Promover entre la ciudadanía el uso del delivery / take away para seguir consumiendo en nuestros establecimientos navarros, ya sea en periodos de cierres y de manera general de ahora en adelante
- Premiar a los clientes que apoyan a la hostelería y siguen consumiendo en los establecimientos de nuestra comunidad.
Los participantes han recibido formación a través del Webinar: «Consejos y herramientas para la digitalización de la hostelería», impartido por Unai Navarro, Gestor de Comunicación de Coca – Cola en Guipúzkoa, Álava y Navarra.
CÓMO PARTICIPAR
El cliente puede PARTICIPAR de dos formas diferentes:
1 – Servicio Take Away (recogida en el establecimiento)
El cliente encontrará en cada establecimiento una urna en la que deberá introducir el ticket de la consumición realizada entre el 30 de abril y el 9 de mayo de 2021, incluyendo en la parte de atrás su nombre y teléfono.
2 – Servicio Delivery (envío al domicilio)
El cliente deberá enviar un email a info@hostelerianavarra.com una fotografía del ticket de compra, añadiendo su nombre y teléfono de contacto. En el ticket debe visualizarse correctamente el nombre del establecimiento, la fecha de la compra, el número de pedido y los consumos efectuados.
**Los tickets deberán ser del 30 de abril al 9 de mayo de 2021.
DANOS TU OPINIÓN Y PODRÁS OPTAR AL SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS
Encuesta para hacer partícipe al cliente en este evento y obtener su valoración:
Si el cliente cumplimenta la encuesta, a la que accederá a través de un código QR podrá ganar uno de los lotes de Coca-Cola. El código QR está en el cartel y en las urnas ubicadas en los establecimientos.
**El Ticket de compra se deberá adjuntar en la encuesta.
Y el PREMIO es:
Una vez finalizada la semana de promoción, la Asociación de Hostelería de Navarra se encargará de reunir todos los tickets de participación, para extraer un total de 8 tickets, que serán premiados con:
- Un pedido gratis por el mismo valor que el ticket de compra (tickets hasta 100), en el establecimiento donde se hizo el consumo
- Lote de productos de Coca-Cola, colaborador de este evento.
34 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES DE TODA NAVARRA
AYEGUI
Kirol Irache
BERRIOPLANO
Cookarte Pamplona El Toro
CASTEJÓN
El Villa Buffet
CIZUR MENOR
La Parrillada
ETXALAR
Venta de Etxalar
GORRAIZ
Castillo de Gorraiz
JAVIER
Hotel Xabier
OLITE
Mesón el Sol de Olite
PAMPLONA
Taquería El Mariachi
La Granja
Ayres del Soto
Tutti Ricchi
Bi Sisters
Manneken Beer
Chelsy Gastrobar
Viva San Fermín
La Mar Salada
Bearán
La Gardabera
El Mochuelo
Cocotte Taberna
Akari Gastroteka
Caravinagre
Rex Casa de Comidas
Casa Manolo
Baserriberri
TAFALLA
Túbal
TUDELA
Cookarte Tudela
Topero
Iruña
La Parrilla
Number Sixty Sercotel Tudela Bardenas
Remigio Queiles
VILLAVA
Amatxi – Hotel Villava
YESA
Monasterio de Leyre
TODA LA INFORMACIÓN EN…
Consulta los establecimientos participantes en www.hostelerianavarra.com y en https://navarragastronomia.com/delivery/
Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.instagram.com/hostelerianavarra/
https://www.facebook.com/hostelerianavarra/
https://twitter.com/hostnavarra
#SemanaDeliveryNavarra
www.hostelerianavarra.com