Ayer se presentó la revista TOUR MAGAZINE Navarra en una rueda de prensa celebrada en el Hotel NH Pamplona Iruña Park. La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra colabora con la difusión de esta publicación en sus hoteles navarros de 4 y 5 estrellas.
José Antonio Otxoteko (Gerente de Tour Magazine) y Ana Beriáin, Presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, presentaron la edición navarra de Tour Magazine, que toma el relevo a NavarraTour con el objetivo de dar a conocer lo mejor de la Comunidad Foral entre quienes nos visitan. Ante el crecimiento del turismo en Navarra, esta publicación sirve para mostrar, de un modo atractivo, muy visual y con el apoyo de redes sociales, aquellos aspectos que más interesan a quienes, por ocio o trabajo, visitan nuestra Comunidad.
La revista ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra para que desde enero de 2020 todos los hoteles de 4 y 5 estrellas de Pamplona y Navarra cuenten con esta revista en sus habitaciones.
Algunos datos de la revista Tour Magazine Navarra
- Castellano/inglés: publicación totalmente bilingüe
- Periodicidad: trimestral (ediciones en enero, abril, julio y octubre)
- Contenidos: entre sus contenidos destacan el ocio, la gastronomía, la cultura y el comercio
- Distribución: en las habitaciones de todos los hoteles de 4 y 5* de Pamplona y Navarra
- Tirada: 4.700 ejemplares cada trimestre. 18.000 ejemplares al año
- Perfil del lector: poseen un nivel económico y cultural alto, edad media de 46 años y con un gasto diario (ocio, manutención y compras) elevado (158)
Tour Magazine
Tour Magazine es un grupo editorial dedicado al turismo, el ocio, la cultura, la gastronomía y el comercio. Edita desde 1998 publicaciones trimestrales que se distribuyen en más de 8.200 habitaciones de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y La Rioja, con una tirada de más de 32.000 ejemplares/trimestre. Más información de la revista, enviando un mail a info@tour-magazine.com.